
LO QUE NOS DEFINE
La naturaleza: playa, selva, etc. Pretendemos conectar a las personas con su entorno natural.
La puesta de sol: la serie de eventos intentará tener lugar alrededor de la hora de la puesta del sol, comenzará antes y terminará después.
La Mujer: queremos promover un feminismo que no se centre únicamente en luchar contra el patriarcado pero que también abrace de lleno la sensualidad y la libertad de la mujer. Las imágenes de mujeres hippies casualmente en topless en los años setenta son una gran representación de ello.
El Hombre: queremos representar a los hombres como también fueron representados en los años setenta, como exploradores de su mundo y de sí mismos, en busca de la libertad pero también llenos de respeto y principios, y libres de su propia masculinidad tóxica hacia las mujeres.
El Viaje: como en el viaje en avión que te lleva al otro lado del planeta y te hace descubrir una parte diferente del mundo para cumplir con tu sensación diferente. Te sientes libre cuando haces un viaje así y queremos dar la misma sensación a las personas que vienen a nuestros eventos.
El viaje por carretera: también te da una sensación de libertad pero esta vez te permite disfrutar del viaje en sí, del camino y de la contemplación de los paisajes.
El Sonido: El sonido es la vibración del aire. Queremos recordarle a la gente que el sonido es vibración del aire y por lo tanto algo completamente natural, incluso si usamos máquinas para crearlo en nuestro tipo de música. Queremos dar la mejor experiencia de sonido gracias a los elementos naturales de los lugares donde se llevarán a cabo los eventos. Siempre elegiremos calidad premium de sistema de sonido pero también nuestras locaciones harán que suene mejor gracias a los elementos naturales del mismo como la arena, la madera, el suelo de tierra, las hojas de los árboles, etc.
La Danza: En realidad nuestro objetivo es promover la danza de una manera activa. El baile debería ser tan importante como escuchar música en una rave. La expresión corporal de la mente. Las personas deben sentirse libres para bailar, tener suficiente espacio para bailar y animarse mutuamente a bailar. Con demasiada frecuencia en nuestra escena musical, la gente realmente no baila y mueve repetidamente su cuerpo solo en su propio espacio, y queremos ponerle fin. Queremos que la gente baile junta y sienta que tiene que bailar con los demás. Debe ser una de las bases de nuestro concepto, un evento de baile.